Los smartphone y el SEO

Gupost, los smartphones y el seo

Los smartphones y el seo

Cada vez más las búsquedas en Internet van a tomar más relevancia puesto que los usuarios cada vez van utilizando más los smarphone para realizar búsquedas, reservar restaurantes, o realizar compras por Internet.

Esto no supone una gran sorpresa, desde hace ya algún tiempo, se sabía que las búsquedas móviles tomarían mucha importancia en el futuro inmediato, el rápido auge en su uso y comercio así lo hacían ver, pero todavía se está empezando, pero poco a poco va hacia arriba.

En un alto porcentaje de usuarios comienzan sus búsquedas en su dispositivo móvil y en lugares como la restauración estas estadísticas aún son más altas, puesto que la búsqueda de restaurantes, o reserva de los mismos se hacen directamente desde los s smartphones.

Google ha centrado gran parte de sus esfuerzos y los está centrando cada vez más en el desarrollo de la búsqueda por voz. Puesto que es consciente de la categoría móvil que está tomando el uso de su buscador centrándose en una lista de resultados.

Por lo tanto nuestras estrategias de marketing online al entender que el posicionamiento no se podrá entender sin el móvil y que los contenidos deben estar totalmente optimizados a los dispositivos móviles dándole importancia a las búsquedas semánticas y la larga cola.

Las agencias de publicidad son conscientes de esta última condición, y hacen que sus departamentos de posicionamiento SEO, sean muy conscientes de estas oportunidades que el gigante Google les presta.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: